viernes, 3 de junio de 2011

MARCA PERÚ

La Marca País Perú se creó como parte de una estrategia para promocionar nuestro país internacionalmente buscando impulsar aquellos
sectores comerciales con mayor exposición internacional: turismo, exportaciones y la atracción de inversiones.
El protagonismo del color rojo en el sistema de identidad es indudable debido a que permite identificarnos en las tres áreas de interés, turismo, exportaciones e inversiones.
El objetivo principal de una Marca País es generar una idea simple, contenedora e integral que logre transmitir con eficacia y contundencia su propuesta de valor.
El Perú es un gran país lleno de riquezas y abundancia , es multicultural es por ello que hoy goza de prestigio a nivel internacional gracias a la Marca Perú ya sea por el turismo , las exportaciones de diversos productos.
Una marca es mucho más que un logo. Además de su identidad, una marca tiene una reputación construida en base a su promesa y desempeño. Sus comunicaciones, sus voceros, sus acciones. En una Marca País, esta realidad cobra una dimensión aún mayor.
¿PARA QUÉ SIRVE UNA MARCA PAÍS?
Para atraer nuevos negocios y retener los viejos, impulsar mejoras internas y aumentar la aceptación de nuestros productos.
Una Marca País actúa como bandera de exportación y como promoción un destino turístico.
Existen condiciones para endosar todos los esfuerzos del país en atracción de inversiones, impulso de las exportaciones y promoción del turismo con una marca especialmente concebida para ello.

VER DOCUMENTAL DE LA MARCA PERÚ






No hay comentarios:

Publicar un comentario